lunes, 18 de julio de 2011

Por el callejón....

Si alguna vez estuvieron enamorados entenderan a la perfección este pequeño parrafo, del cual no estoy muy orgullosa pero que siento que responde a un pequeño sentimiento al que no estoy muy acostumbrada, y al que por lo tanto no me quiero acostumbrar.
Los celos. Si no lo entiendo mal muy a menudo este vil sentimiento va unido al amor, pero se lo asocia tambien a las inseguridades propias. En general la gente celosa de su pareja me da lástima, pero a la fuerza hoy, me toca ponerme en el lugar del que tanto me había querido alejar con los años. Sin embargo son tantas las pavadas que una tiene que aguantarse todo el día, que termina perdiendo el centro. Seremos muchas las mujeres en el mundo para tan pocos hombres? Se toman como mercancías baratas, como si necesitaran promocionarse a cada paso para llamar la atención de hombres inseguros que fijan su mirada en piernas largas, en escotes pronunciados, en cosas tristes hasta para ellos mismos si lo piensan un segundo.
Sin embargo hay otro tipos de hombres que se sienten atraídos por otro sin fin de cosas. La inteligencia o la rapidez mental de una mujer. Todos sabemos, o deberíamos saber, que con los adelantos de la ciencia la apariencia exterior de las personas puede cambiar; no así la parte interior. Todos somos conscientes de nuestras limitaciones mentales, sean muchas o pocas, pero las conocemos. Los hombres que sienten debilidad por la inteligencia de las mujer son difíciles de encontrar, pero existen. Yo conozco un par. Me da pena confesarlo, pero estos hombres son simples, en general timidos en el cara a cara, pero que se la dan de grandes oradores cuando la impunidad que existe en el teclado se los permite. En contra punto están las mujeres que de una forma u otra se sienten atraidas por este tipo de hombres, a los que no conocen profundamente, pero si lo suficiente para darse cuenta del torrente de inseguridades que significan la gracias en el hablar. Coquetean con ellos sin descaro, tambien desde la impunidad del teclado, sin importarles quién tenga acceso a las cosas que ellas escriben. Contra ellas es este párrafo: Busquen a sus propios hombres!!!! No coqueteen con los que tienen novias!!! Maduren...
Dedicado a todas la que ofrecen "viajes a Mallorca" y se sienten "halagadas" con post ridiculos .
P.D.: FELÍZ DÍA DE LOS NO ENAMORADOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario